UNDURRAGA SAB top
...con sabor

“Chef Table” Nuevo Wicked Lily Oceanfront

Bajo la dirección de la chef Érika Suárez y los socios Chris Friedland, Ryan O’Donnell y Lori Bluett se presenta una nueva oferta culinaria fantástica, que gira en torno a ingredientes simples y frescos, estimulando los sentidos de forma sabrosa y creativa, en un ambiente desenfadado frente al mar. Se trata de Wicked Lily Oceanfront, el cual recrea y enaltece el concepto de restaurante de playa en su maravilloso espacio localizado en la calle Vendig #1, en Condado.

Chef Érika Suárez y los socios Chris Friedland, Ryan O’Donnell y Lori Bluett. Suministrada.

Con inspiración en la gastronomía asiática, clásica estadounidense, francesa e italiana, la chef, graduada del Art Institute of Fort Lauderdale y chef ejecutiva certificada por la American Culinary Federation, ha creado menús simpáticos con encabezados ingeniosos, que incluyen platos sofisticados, pero sin pretensiones.

Placerespr fue parte de la degustación para presentar el nuevo concepto a los medios de comunicación y pudimos disfrutar de algunas de las exquisiteces que sirve Wicked Lily, entre las cuales destacamos el Salmón Crudo, el Lobster Guacamole, los Crab Crakers y los Raviolis de Lechón. Otros platos igualmente sabrosos, fueron los Peel & Eat Shrimps, la Burrata y el Steak & Frites. Mención especial merece el postre de mantecado de queso fresco con dulce de guayaba.

Un recorrido por el menú de almuerzo invita a degustar novedosas versiones de platillos ligeros, como pincho de pollo estilo tandoori con pan naan tostado y raita de recao, y Po’Boy de camarones de piedra empanados estilo cajún y piquillo en pan brioche; Fish Tacos,  Lobster Rolls y el sabroso WL Hamburger, entre otros. Para comenzar “o cuando quieran,” los comensales pueden disfrutar opciones que incluyen bacalaítos, alitas en glaseado de trufas, y vegetales asados con panceta, entre otros.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería: 

  • Ambiente restaurante. Suministrada.

En torno al menú de cena, los platos principales incluyen filete de entrecot de 16-oz estilo Delmonico, servido con su jugo y papitas julienne; Crab Mac, con carne de cangrejo en pasta orecchiette, crema fresca y queso parmesano; y un decadente plato de almejas Little Neck, almejas navaja, mejillones PEI, langostinos, fumet con limoncillo y setas hon shimeji.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería: 

  • Salmón Crudo. Suministrada.

La oferta de cocteleria de Wicked Lily, que fue diseñada con el mismo esmero que la culinaria, tiene al frente al mixólogo Frankie Díaz, quien desarrolló un menú donde se mezclan espíritus, licores, frutas, hierbas y especias frescas en combinaciones inesperadas.  Opciones como la Ninfa, a base de DonQ Añejo, vodka infusionada con vainilla, jengibre fresco, bíter clásico y limón, y Melao Melao, que contiene ginebra Bombay Sapphire, St. Germain, salvia y yuzu pueden ser degustados en perfecta armonía con la variedad de platos.  La carta también ofrece una selección de bebidas sin alcohol, como aguas frescas y bebidas de frutas y vegetales. Excelentes vinos, así como cervezas premium y artesanales, completan la oferta.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería: 

  • Cocteles: Fresh 69, Ninfa y Black Forrest. Suministrada.

La remodelación del espacio del nuevo restaurante, fue trabajada con sumo profesionalismo y elegancia, por la empresa puertorriqueña F&R Construction. De otra parte, la artista puertorriqueña Mariselle Bernard fue la responsable de los artes y murales que engalanan el edificio. El hotel, donde está localizado el restaurante Wicked Lily, será renovado próximamente, y operará bajo un cambio de marca y una gran apertura está planificada para el 14 de febrero de 2020.

Wicked Lily Oceanfront Dining está abierto diariamente para almuerzo y cena, de 11:30 am a 10:30 pm. La barra permanece abierta hasta las 12:30 am durante la semana y hasta la 1:30 am los fines de semana.

Para información sobre los ofrecimientos de Wicked Lily, visite www.wickedlilypr.com; encuéntrelo en las redes sociales con el hashtag wickedlilypr.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Mitsu el universo sab bot