DO RIBERA SAB TOP
...con sabor

Chef Virtual y Presencial

Han pasado 24 años desde que la chef española Mari Blanca viajó a Puerto Rico para conocer nuestra cultura y gastronomía, y de que quedase enamorada de esta hermosa Isla y de su gente. A partir de entonces, fue creando una fusión entre la cocina española y la boricua, con una variedad de platos que han logrado satisfacer los gustos y preferencias del paladar puertorriqueño.

“Trabajé con un boricua en España y me hablaba maravillas de Puerto Rico, tan pronto tuve oportunidad compré un pasaje, llegué a Puerto Rico y el resto es historia”, expresó Chef Mari Blanca. “Hoy me siento toda una boricua, he aprendido mucho de la cocina puertorriqueña y me encanta la mezcla de culturas que hacen de esta Isla un paraíso”, añadió.

Croquetas de queso. Suministrada.

Luego de la pandemia, Chef Mari Blanca quiso incursionar en el mercado digital para estar más cerca del consumidor y creó su tienda virtual. En su página es posible adquirir croquetas españolas, empanadas, paellas, profiteroles (éclairs), y tortillas españolas, entre otros. Además, a tono con las nuevas tendencias del consumidor, muchos de sus productos son vegetarianos y veganos.

Para Chef Mari Blanca cocinar es un arte y un continuo aprendizaje. “En el campo de la cocina no puedes dejar de innovar, si te piden una receta keto o vegana y no la sabes hacer, simplemente aprende. Hoy día vemos muchas tendencias a la hora de salir a comer, nos toca a nosotros los cocineros satisfacer ese paladar y que digan: quiero volver”, expresó.

Paellas de Chef Mari Blanca. Suministrada.

La chef española-boricua también ofrece el concepto de “Chef’s Table” para cumpleaños, aniversarios, actividades especiales, o simplemente una reunión entre amistades. En otras palabras, lleva el restaurante a tu casa o compañía. Como parte de su experiencia o legado en la industria culinaria de Puerto Rico se encuentran los restaurantes Mirabueno en Luquillo; La Cocina del Fraile, Airenumo, La Rubia y SanSe en el Viejo San Juan.

Para más información relacionada a los productos y servicios de Chef Mari Blanca puede visitar su página de internet https://chefmariblanca.com/ y sus páginas sociales de Facebook e Instagram.


Comments are closed.

Back to Top ↑