val de oca turis top
...turísticos

Farmers Market Culinary Event @Royal Isabela

Para quienes desean visitar un lugar paradisiaco en Puerto Rico y vivir una experiencia única, que incluye todo lo que de alguna manera puede representar la llegada de la Navidad, Jota by Chef Jeremie y Royal Isabela presentan el novedoso Farmers Market Culinary Event. Se trata de una iniciativa culinaria que integra recorrido por el huerto, Champagne a granel y cocina de primera.

El evento incluye un recorrido por la fabulosa propiedad que es Royal Isabela. Foto: placerespr.com

La primera edición para “encender la Navidad” con el denominado “brunch-at-large” será el próximo domingo, 5 de diciembre, a las 10am. Por supuesto, como parte de la propuesta, habrá lechón que los participantes podrán disfrutar con Champagne.

En la edición del 5 de diciembre, los participantes podrán de disfrutar de lechón. Foto: placerespr.com

El recorrido comienza visitando, de forma sofisticada, la finca orgánica que con la colaboración de Chef Jeremie Ortiz han creado en Royal Isabela. En esta etapa, los participantes podrán recoger frutos y conocer su historia.

Toda la propiedad de Royal Isabela se compone de estampas preciosas, en terrenos que albergan un espectacular campo de golf. Foto: placerespr.com

A continuación, el grupo será transportado por la propiedad disfrutando de un recorrido divertido y precioso, un paseo a través del cual “viajarán por el tiempo” y gozarán de algunas sorpresas.

Lo tradicional y moderno se funden para lograr platos como este con langostino y guayabas sobre crema de pepino locales. Composición y fotos plato: placerespr.com. Foto huerto: Suministrada.

La fiesta navideña tendrá su punto culminante en la terraza de Jota by Chef Jeremie, donde además del espectacular paisaje que rodea Royal Isabela, podrán disfrutar de la alegre música de Navidad en vivo; exhibiciones de artesanos, agricultores y floristas, y de un “brunch” de primera clase, con el cual celebrar nuestra tierra y el fin de la extraordinaria vivencia.

A continuación video por placerespr.com en la terraza donde se puede disfrutar del “brunch” con música de aquí. 

En placerespr.com pudimos disfrutar de un anticipo de lo que será el Farmers Market Culinary Event, y compartimos con ustedes parte de lo que será la experiencia de los que aprovechen la oportunidad de visitar esta fabulosa propiedad desde una perspectiva diferente.

Espacios limitados. Para reservaciones y más información visite FarmersMarketPuertoRico.com

 

EN PORTADA: Composición realizada por placerespr.com con fotos suministradas.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner TURIS