lan xt est top
...con estilo

¡Llegaron a Puerto Rico las Cruciani!

Las famosas pulseras 100% italianas Cruciani, hechas en encaje y macramé y resistentes al agua de mar o de piscina, llegaron a Puerto Rico y están disponible en uno de los establecimientos de estilo Kiosko, en el segundo piso de Plaza Las Américas, cercano a la tienda Starbucks.

cruciani-3

Son rersistents al agua de mar y de piscina. Suministrada.

La mencionada línea de bisutería de calidad, fabricada en Perugia, se convirtió en favorita de las famosos de Holywood y desde entonces todos los que siguen la moda se hacen de variedad de piezas que se distinguen por ser sofisticadas, pero casuales y muy fáciles de llevar.

Entre las pulseras, la Quadrifoglio es la más conocida, tejida en hilo de algodón con siete tréboles de cuatro hojas, símbolo de esperanza, suerte y felicidad. Otros estilos favoritos son Heartbeat, Mano de Fátima, Elefante, Mercury Mars e Infinity, todas con algún simbolismo o historia que está escrita en la envoltura de la misma. Además, hay estilos especialmente diseñados para niños con personajes de  Disney y Superhéroes.

La familia Caprai, incursionó en el mundo de la moda desde 1955 y hoy Cruciani es un fenómeno mundial con tiendas en todos los mercados de la moda más importantes de Europa, Asia y Estados Unidos. Su distribuidor para Puerto Rico, Latinoamérica y el Caribe es  Joseph Boucher, quien la descubrió en un viaje a Italia y, según cuenta: “Me puse a investigar y al percatarme de su calidad, diversidad de colores y combinaciones de diseños… pensé que era una excelente inversión”. Las piezas comienzan en sólo $18, por lo cual son un artículo muy accesible y excelente regalo para cualquier ocasión.

Cruciani en Puerto Rico también tiene disponible pañoletas y piezas en 100% piel italiana.


Comments are closed.

Back to Top ↑
val de oca est bottom