MENDEZ LAGAR COND TOP TUR
...turísticos

Regresan Luminary Series @The St. Regis

Para todos los que anhelan disfrutar de un ambiente refinado y de sofisticación, The St. Regis Bahía Beach Resort regresa con sus Luminary Series 2021. Se trata de eventos especiales personalizados, que combinan extraordinarias ofertas culinarias y música en vivo, de miércoles a viernes, durante los días 15 al 17 y 22 al 24 de septiembre.

Una oportunidad especial para disfrutar del ambiente excepcional de este resort. Suministrada.

Las experiencias, que contemplan estadías de dos noches, inician los miércoles en el icónico St. Regis Bar con el sableado de botellas de champán al atardecer, ritual insignia de la propiedad, seguido de música jazz en vivo a cargo del reconocido bajista Ramón Vázquez. Los amantes de la música disfrutarán de una serie de ejecuciones de primera a cargo de Ramón Vázquez & Jorge Laboy Trio el 15 de septiembre y de Ramón Vázquez & Henry Cole Trio el 22 de septiembre. Los huéspedes tendrán mesa reservada y recibirán una botella de champán como parte de la experiencia.

Los jueves estarán dedicados a deleitar el paladar con una creación culinaria única para Luminary Series 2021 por el nuevo chef ejecutivo de The St. Regis Bahía Beach Resort, José De La Puente, elaborada con sabores inspirados en la belleza de la flora y la fauna local.

El menú de cinco cursos, pareado con una selección exquisita de Ambrosia Fine Wines, será una exaltación del esplendor y la abundancia de la reserva natural donde está enclavado el hotel y lleva como título Natures’ Indulgence. Inicia con Manihot Esculenta, que se trata de masa madre de yuca con mantequilla de leche de cabra y polvo de yuca, pareado con Miquel Pons Cava Gran Reserva Brut Nature, 2015; seguido se servirá Musa Acuminata, una emulsión de plátano verde y camarones de agua dulce con picadillo de cilantro junto a Selch Oster Zeltinger Sonnenuhr Riesling Spatlese Kabinett “Ur” Alte Raben, 2017.

El tercer curso es Apium Graveolen; un filete de apio caramelizado con manzanas cortadas en cubitos y morcilla en trozos glaseada con Armagnac acompañado de Armagnac Lieu Dit Gamay Santa Maria Valley Bien Nacido Vineyard, 2016; Sus Scrofa Ssp, que es un cochinillo cocido a fuego lento con reducción de cerveza artesanal y arroz pegajoso con guarapo de cerveza Medalla junto a Stefano Antonucci Marche Rosso IGT “Mossono”, 2017. Como punto final se ofrecerá LAC, ahogado en leche en compañía de La Spinetta Moscato d’Asti Bricco Quaglia, 2018.

La experiencia de lujo de Luminary Series 2021 incluye la estadía de tes días y dos noches, presentación musical en vivo con botella de champagne en St. Regis Bar y la cena de 5 cursos inspirada en sabores locales. Para reservaciones debe visitar el enlace https://www.marriott.com/offers/luminary-experience-off-30234?propertycode=sjuxr e incluir el código D60 o llamar al 787-809-8000.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner TURIS