STBS NAV HUM TOP
...humanitarios

Apoyemos a APNI

La entidad sin fines de lucro APNI, celebrará noviembre, mes de la educación especial, destacando su mensaje de que “Cada niño con impedimento es un ángel. Conoce sus derechos. Contacta a APNI Apoyo a Padres”, acompañado de “El Angel de APNI”, pintado por Rodolfo Misner, joven con la condición Síndrome Down, quien recibió servicios de APNI (Apoyo a Padres de Niños con Impedimentos). De esta forma, APNI exhorta a la ciudadanía a apoyarlos compartiendo su emotivo mensaje en redes sociales para poder impactar y capacitar a un mayor número de padres de niños con impedimentos.

APNI (Apoyo a Padres de Niños con Impedimentos) se fundó en 1977 por un grupo de padres con el interés de abogar por los derechos educativos de sus hijos con impedimentos. La acertada evolución de la entidad los ha llevado a ser conocidos como el único y mayor centro de orientación e información y apoderamiento para familias de niños con impedimentos a nivel nacional 501 (c)  (3), sirviendo a través de su trayectoria a más de 430,000 familias, sus hijos y los proveedores que les brindan servicios. APNI es, además, el único centro de padres en Puerto Rico o “Parent Training and Information Center” (PTI). Su lema es “Más cerca de lo que pensamos, todos tenemos una persona con impedimentos”.

“Ayudarnos a divulgar el mensaje de que estos ángeles necesitan un cuidado especial no cuesta nada y tiene mucho valor para nosotros.  Al hacerlo nos ayudan a aumentar el reconocimiento de APNI para que más familias sepan sobre la orientación y el apoyo que ofrecemos de forma gratuita. Deseamos capacitar a un mayor número de padres para que conozcan los derechos de sus hijos con impedimentos y los hagan valer, que sepan cómo pueden acceder servicios de educación y salud que faciliten su integración en la sociedad,” expresó la Sra. Celia Galán, directora ejecutiva de APNI.

Para más información puede acceder el portal digital www.apnipr.org o llamar al 787-763-4665.

En Facebook APNI Apoyo a Padres @APNI.apoyo.


Comments are closed.

Back to Top ↑