STBS NAVIDAD 19 HUM TOP
...humanitarios

Excelente 5ta. Edición Chinchorreo Chic Gala

La celebración de la quinta edición del “St. Jude Chinchorreo Chic Gala” fue un deleite para todos los que se dieron cita en apoyo de la extraordinaria labor del St. Jude Children Research Hospital, en favor de niños pacientes de cáncer.

En esta ocasión, el evento fue realizado en el Hotel Caribe Hilton en un salón hermosamente ambientado por Akua/The Lounge, donde los espacios fueron distribuidos muy hábilmente para mayor comodidad. El público fue recibido con música del DJ Barón López quien presentó una selección de mucho agrado para los invitados que comenzaban a hacer su recorrido por las estaciones cual si fuera “un chinchorreo”.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería:

  • Estación Chef Juan José Cuevas y su equipo del 1919. Foto: placerespr.com

Como habíamos adelantado, este año el recorrido por las estaciones de los reconocidos chefs locales que donan su tiempo para este evento de recaudación, fue uno de cocina internacional, incluyendo, por supuesto, el rico lechón nuestro. Los asistentes coincidían en que la propuesta culinaria presentada por los insignes chefs Juan José Cuevas, Mario Pagán, Peter Schintler, Ventura Vivoni, Maria Germania, Nasha Fondeur, Juan Peña, Carlos Portela y el equipo del Rancho de Apa, fue sensacional. Además, los invitados disfrutaron durante toda la noche de “open bar” incluyendo cocteleria confeccionada por el equipo de La Factoría.

Los animadores del evento, Saudi Rivera y JD, tuvieron a su cargo la presentación de una de las familias puertorriqueñas que ha recibido el apoyo de St. Jude Children’s Research Hospital, quienes agradecieron a la institución y compartieron detalles de su experiencia.  Los presentadores también promovieron entre el público hacer donativos al momento, logrando que muchos aceptasen subsidiar los costos de diferentes terapias para los pacientes en la institución.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería:

  • Los presentadores anunciaron la llegada del lechón. Suministrada.

Luego se dió paso a la presentación de la orquesta de Millie Quezada, quien puso a bailar a los asistentes de forma ininterrumpida, durante toda la noche. Su excelente espectáculo culminó con música navideña y con el conteo regresivo de despedir el año, momento en el cual ocurrió una lluvia de confetti que disfrutaron todos en el salón, que bailaban y tocaban maracas que se habían repartido antes.

Al final, con el salón todavia lleno, DJ Barón López volvió a hacerse cargo de la música, con el animador JD, quien espontáneamente le iba adelantando al público los éxitos que iban a escuchar en breve.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería:

  • Ivonne Martinez, Lcdo. Carlos Beltrán, Michael Pérez, Astrid Cardona y Luis Córdova. Suministrada.

Importante recordar que la celebración de esta “gala” y parte de la recaudación de fondos de la misma, es posible gracias al auspicio de empresas locales, de la aportación de tiempo y talento de los chefs y del servicio de voluntarios en favor de la organización de este evento. Sin embargo, el éxito depende de la venta de boletos para la gala, a través de lo cual pueden ayudar mientras disfrutan de una experiencia sin igual.

Felicitamos a los organizadores de esta gala tan especial, a través de la cual podemos apoyar a esta institución que ofrece esperanza a niños pacientes de cáncer que pueden recibir tratamiento médico en el Hospital.


Comments are closed.

Back to Top ↑