Goya adob harinas soc top
...humanitarios

Presentan Detalles de “Juntos Por el Rosa” 2019

Juntos  por el Rosa, la iniciativa en la que V. Suárez & Co., Inc., y 29 marcas líderes dentro de su portafolio de clientes, se unen en alianza estratégica de negocios con suplidores, grandes cadenas y establecimientos comerciales reconocidos, regresa por tercer año consecutivo. La campaña, además de promover la recaudación de fondos en favor de la organización Susan G. Komen® Puerto Rico, tiene como objetivo principal proveer los recursos para que las pacientes de cáncer de seno en la Isla tengan todos los servicios necesarios en el cuidado de su salud, además de concienciar y educar a la población en general sobre la prevención del cáncer de seno.

La fachada del edificio de V. Suárez & Co. se ilumina de rosa durante el periodo de la campaña. Suministrada.

“Promover la inversión social es parte de nuestro legado como empresa establecida en la Isla por más de 75 años y netamente puertorriqueña. Además, de que tenemos el firme compromiso de contribuir al desarrollo y crecimiento socio económico de Puerto Rico”, puntualizó Vicente Suarez, hijo, Vicepresidente Senior de Ventas de V. Suárez & Co.

Con una inversión de alrededor de $200,000 para el lanzamiento de Juntos por el Rosa, la campaña promoverá la visión de que Juntos nos protegemos más, y estará enfocada en la venta de las 29 marcas clave que distribuye V. Suárez & Co. en las sobre 200 localidades de las cadenas y establecimientos de venta de alimentos y bebidas participantes alrededor de la Isla.  El grupo participante  en torno a los puntos de venta lo componen: Econo, Mr. Special, Plaza Loíza, Ralph’s Food Warehouse, SuperMax, Supermercados Pueblo y Selectos, Walmart. Las marcas y productos participantes en la iniciativa son: All, Badia, Banana Boat, Beneful, Borges, Brookfield,  Casera, Agua Coco, Coffee Mate, Cutter, Denia, Energizer, Gatorade, Healthy Choice, Eveready, Kresto, Lipton, Lotus, Meow Mix, Nescafé, Ocean Spray, PAM, Parmalat, Pepperidge Farm, Playtex, Propel, Schick, Welch’s y Wish-Bone, y estarán utilizando como distintivo una sombrilla rosada como símbolo de protección, que podrá ser identificada en el área del punto de venta como parte de la campaña. Por cada venta de productos, los clientes estarán aportando a un gran donativo que la empresa V. Suárez & Co. otorgará a la organización Susan G. Komen® Puerto Rico al finalizar la campaña de recaudación de fondos, Juntos por el Rosa, y que termina el 7 de abril de 2019.

Este año se unieron a la campaña el Hospital Pavía de Santurce, de la red de hospitales de Metro Pavía Health System, su división de Pavía Breast & Imaging Center y la televisora WAPA TV.

Nicole González, gerente Senior de Mercadeo y de Marca de V. Suárez & Co.se presenta la campaña. Suministrada.

Según explica Nicole González, gerente Senior de Mercadeo y de Marca de V. Suárez & Co., y organizadora de la campaña, “la iniciativa, además de dar a conocer el esfuerzo a través de los puntos de venta, en anuncios de prensa, integraciones comerciales en televisión, material P.O.P, ejecuciones, shoppers y en las plataformas de redes sociales, también tendrá como elemento educativo y de prevención, promover las pruebas de cernimiento de cáncer de seno, como lo son las mamografías, y que por tal motivo Pavía Breast & Imaging Center se ha unido a este esfuerzo de concienciación”. Además, al evento se ha unido el concepto de Concierto Al Fresco que celebra el Municipio Autónomo de Caguas y, como parte de la campaña que lidera V. Suárez & Co., presentará el Concierto Al Fresco-Juntos por el Rosa, el viernes, 22 de febrero desde las 6:00 p.m. en la Plaza de Bellas Artes de Caguas. El evento tendrá como invitados especiales a la banda de rock, Black Guayaba, el espectáculo de Teatro Breve, la música de Back to the 80’s y la música del afamado DJ Emil Cedeño.

“…El 100% de los fondos recaudados se quedan en Puerto Rico para proveer mamografías libres de costo, pruebas de diagnóstico, asistencia económica en tratamiento activo de cáncer de seno y programas de apoyo para pacientes y familiares.  Agradecemos inmensamente la valiosa aportación que hace la empresa para salvar la vida de nuestras pacientes a través de la campaña Juntos por el Rosa”, explicó Amarilis Reyes Báez, directora ejecutiva de Susan G. Komen® Puerto Rico

Por su parte, Mari Casellas, vicepresidenta de Mercadeo de V. Suárez & Co., Inc., y sobreviviente de cáncer de seno, indicó que, “esta alianza estratégica empresarial de carácter social, tiene la finalidad de que todos nos unamos a la gran causa de Susan G. Komen® Puerto Rico para contribuir a que se continúe brindando los servicios a las miles de pacientes diagnosticadas con cáncer de seno en la Isla. La inversión social es parte de nuestro norte como empresa y de nuestra responsabilidad social corporativa ante la comunidad puertorriqueña”.

Los sobre 500 empleados de la empresa V. Suarez & Co., también se han unido a la campaña de recaudación de fondos, y estarán realizando durante el mes de febrero, marzo y abril, aportaciones individuales y harán esfuerzos de venta de artículos alusivos a la campaña educativa y de prevención. Todo lo anterior es el preámbulo a la Carrera del 5K que celebra Susan G. Komen® Puerto Rico todos los años en los predios del Coliseo de Puerto Rico, el evento más grande que realiza la entidad para la recaudación de fondos en la Isla.

FOTO PORTADA: Mari Casellas, VP de Mercadeo de V. Suárez & Co. comparte detalles de la campaña con un grupo de empleados de la empresa. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑