...humanitarios

Tiempos de Combatir Estrés y Transformar Vidas

Por: Ivelisse Agostini

Entre las herramientas más utilizadas para combatir el miedo y el “stress”, cada día son más los que consideran la medicina alternativa, así como disciplinas ancestrales, como lo es el Yoga, entre otras.

Desde esa premisa, tuvimos la oportunidad de conversar con Frances Fox, experta chamana, residente en Florida, que ha sido entrevistada por prestigiosos medios en los Estados Unidos. La señora Fox es reconocida, tanto como psíquica y experta en medicina alternativa, como por su capacidad de visión remota y el dominio de comunicación con delfines, especies, que, según su entendimiento, poseen conocimiento y sabiduría en torno a todo lo relacionado a la raza humana.

Pixabay

Todos tenemos la capacidad de transformar nuestra vida a través de la mente. Suministrada.

La historia de Frances es sumamente interesante. Descendiente de cubanos y alemanes, siendo muy niña y habiendo reconocido en ella sus dones, fue matriculada en un programa para el desarrollo y expansión de su mente, para luego, con sólo 10 años, ser enviada al Tibet donde fue promovido su desarrollo psíquico. Aunque fue una exitosa empresaria con un próspero negocio que todavía hoy maneja su hija, y haber escrito su primer libro enfocado en la energía del cuerpo, no fue hasta muchos años después que decidió alinearse con su misión de vida y poner sus dones al servicio de otros.

Frances Fox comenzó ayudando a niños con algunas deficiencias especificas quienes, a través de sus técnicas, lograban mejorar dentro del marco de algunas condiciones. En la actualidad, trabaja una herramienta particularmente efectiva con personas con trastornos emocionales que entiende, en muchos casos “son consecuencia directa de las microondas a las que la humanidad se está exponiendo de forma extrema a través de los elementos electrónicos inhalámbricos que literalmente queman el organismo”.

Frances Fox comenzó ayudando a niños y aunque hoy concentra sus esfuerzos en adultos y empresas, recomienda el yoga en niños. Suministrada. Frances Fox.

De otra parte, Frances ha desarrollado un Programa de Yoga Mental, conocido como Protocolos Fox, con los cuales sirve a un sinnúmero de prestigiosas empresas para desarrollar mejores aptitudes entre empleados, quienes logran resultados óptimos a través de técnicas para combatir el miedo y el estrés. Y, es que, como nos dice Frances, “el ser humano necesita aceptar traumas, como son el miedo, la ira y la confusión, perdonarse y establecer sus buenas intenciones y propósitos para poder lograrlos, a través de las herramientas correctas, que definitivamente funcionan”. Dentro de la variedad de alternativas con las que puede trabajar, Frances utiliza mantras de yoga y visualizaciones que permiten “cerrar la puerta de lo negativo y del mal” para luego encaminar las intenciones positivas.

Los Protocolos Fox son ideales para estos tiempos en que muchos de nosotros están deprimidos, tensos y hasta histéricos, de modo que podamos tranquilizarnos. Curiosamente, aunque no tiene familia ni ninguna atadura emocional con Puerto Rico, Frances lleva años estudiando el sinnúmero de acontecimientos que nos afectan y reconoce en nuestra Isla y en nuestra gente, el surgimiento de lo que ella describe como la Era de Oro del Planeta. De hecho, estuvo de visita recientemente, para estudiar “en sitio” lo relacionado a los recientes terremotos. Sobre ello nos advierte: “Debido a los acontecimientos de los últimos años, los puertorriqueños sufren de Post Traumatic Stress Syndrome, y necesitan sanar para reconocer su valor y poder recibir las bondades que merecen, luego de haber podido combatir el mal”.

Ensamblaje de Cuerpos. Suministrada Frances Fox.

A continuación, presentamos las Herramientas Multidimensionales que Frances Fox está ofreciendo, a los efectos de ayudar a combatir el miedo ante la pandemia del Covid 19:

Mantra de Purificación

A través de éste, se purifican las cuerdas de tu mente: Respira y di “Aunque tengo miedo, me amo y me acepto” o “Aunque tengo el corazón roto, me amo y me acepto.” Repite en silencio, sin mover tus labios, este mantra docenas de veces al día.

Mantra de Intención

A través de éste, puedes alinear tu cuerpo con tus intenciones: Respira y di: “Por favor, Dios ayúdame con mi intención de mantenerme saludable” o “Por favor, Dios protege a todos en mi familia del virus”. Repite en silencio este mantra docenas de veces al día.

Mantra de OM

Con el sonido de OM abrimos y energizamos nuestro canal intencional. Haz el OM Mantra a menudo por el tiempo que puedas. Este sonido (también decir aun) abre y energiza el canal de la in, o sea, el cuerpo causal.

Visualización

Diagrama de los chakras y detalle del Brahmahvara, a través del cual “se cierra” la entrada al mundo oscuro. Suministrada. Frances Fox.

Mientras respiras suavemente, visualízate, o sea, imagina la visión de que es el futuro y tu estás hablando por teléfono con un ser querido o un amigo repitiendo estas palabras: “No fue tanto y todos estamos bien”

Apana Mudra

El Apana Mudra te ancla a las dimensiones físicas, provocando que sea más difícil para los espíritus atacar, o invadir. Para hacer el Apana Mudra, tóquese las puntas de los dedos del pulgar, el medio y el anillo juntos, y luego extienda el índice y los pequeños dedos y, cuando sea posible, apoya la parte posterior de las manos sobre los muslos.

Otras recomendaciones:

Purifica tu entorno diariamente para evitar reciclar emociones negativas. Abre y ventila tu hogar para evitar el reciclaje de la depresión que nos provoca el estar encerrados.

Es indispensable que reduzcas radiaciones toxicas de Wifi y 5G. A esos efectos, considera usar computadoras y teléfonos con cable porque las radiaciones de todos los dispositivos inalámbricos abren agujeros llamados portales a otras dimensiones, permitiendo que los espíritus entren. Se sugiere apagar el Wi Fi por la noche.

Apana Mudra. Suministrada. Frances Fox

Para evitar que pensamientos compulsivos que inicialmente obstaculizan querer hacer los ejercicios, Frances recomienda:

  • Usar un rosario o un Mala Budista para anclar tu intención de hacer las repeticiones de los mantras.
  • Usar notas autoadhesivas en el espejo de tu baño, junto a tu cama, o en tu agenda para recordarte los mantras.
  • Puedes hacer el Mantra de Purificación durante las tareas rutinarias, mientras te lavas el cabello, cocinas tu cena, limpias tu casa o haces ejercicio.
  • Presta atención a cómo te sientes emocionalmente antes de hacer los mantras y luego después de los mantras. Compara la diferencia de modo que confirmes su efectividad.
  • No duermas con el teléfono celular al lado de la cabeza o debajo de la almohada o más cerca de 10 pies de distancia. Esto también se aplica a los teléfonos inalámbricos. Esta costumbre se ha encontrado que es el bloque número uno a la prosperidad en las empresas que nos contrataron para el manejo del estrés. Y está documentado por la ciencia que la radiación de los teléfonos celulares aumenta sus posibilidades de depresión.
  • Nunca ponga su teléfono celular entre las piernas al conducir, ya que su radiación dañará su chakra raíz. El chakra raíz es el centro más responsable de la prosperidad y seguridad.
  • No recicle conversaciones negativas. Eso deja una basura enérgica que se llaman Miasmas, y que influyen en su capacidad de sentirse seguro y seguro en medio del caos de la pandemia.
  • Toque su chakra de la corona, la parte superior de la cabeza, si se siente asustado, deprimido o negativo. Esto ayuda a estimular su conexión con sus guías espirituales.
  • Practicar mucho baile, música, aromas y conversaciones que le hagan sonreír y sentirse feliz.

Habría que estar muy enajenado de la realidad que vivimos para no darnos cuenta de que el mundo está experimentando un proceso de transformación. De hecho, aun vertientes disimiles del pensamiento coinciden en que son tiempos determinantes para el futuro de la humanidad.

Desde esta premisa, muchos como yo, entienden que es momento de acercarse a Dios y yo lo hago desde mis creencias. Pero, de todas formas, y sin hablar de dogmas y de iglesia, lo cierto es que mente y espíritu necesitan estar sanos y fuertes para poder combatir el miedo, la ansiedad y de hecho, la enfermedad.

Así que, confiamos que las recomendaciones brindadas por Frances Fox les sean de utilidad para lograr vivir en paz y ayudarse a sanar.

NOTA: Para conocer más sobre Frances Fox, así como sus servicios, incluyendo los de índole empresarial, favor de acceder a: https://www.francesfox.com/ o a sus redes @francesfoxreveals por Facebook e Instagram

FOTO PORTADA: Frances Fox junto a un delfin, especie que entiende tienen la capacidad de transmitir mensajes importantes para la raza humana.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑